| TALLER GRATIS

 

Aprende a escribir un contenido ganador

Un contenido con el que ganas tú, y gana tu audiencia.

La información que nos facilitas será tratada por María Florencia Calveiro Achaga, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@florcalveiro.com. Si cambias de opinión, puedes dar clic al botón desuscribir que hay en el pie de página de mis correos, o bien, ponerte en contacto conmigo al email hola@florcalveiro.com. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de mis prácticas de privacidad, visita mi sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que pueda procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Conoce la técnica de escritura para crear textos estratégicos que interesen y atraigan a tus clientes.

  Descubrirás por qué te bloqueas al escribir sobre tu negocio, y tendrás herramientas para enfrentarte a la página en blanco con motivación.

  Conocerás una técnica sencilla para conectar lo que tú ofreces con los deseos de tus clientes.

  Y tendrás el paso a paso para escribir tu propio contenido ganador: un texto enfocado en tu objetivo de negocio, que aportará verdadero valor a tu audiencia.

¿Quién es Flor Calveiro?

 

j

Periodista y copywriter, con 15 años de experiencia en la creación de contenidos estratégicos, y autora del libro Despierta tu historia de marca. Cómo expresar el único relato que te diferenciará: el tuyo.

j

Tras una primera etapa profesional como redactora en medios de comunicación, descubrió el mundo de las startups y el emprendimiento, y durante 12 años (primero, en Buenos Aires, y desde 2008, en Barcelona) se dedicó a comunicar proyectos innovadores de manera que cautivaran a sus diferentes públicos.

j

En 2017 fue madre y, al mismo tiempo, decidió emprender, para dedicarse de lleno a su pasión: poner palabras (y estrategia) a las historias de negocios que nacen como proyecto de vida.

j

Dicen de ella que inspira y, a la vez, organiza las ideas. Que transmite seguridad y claridad. Con su estilo práctico, sencillo y estratégico, logra despertar la autoestima y la confianza necesarias para transmitir la historia única que diferencia a cada proyecto.

Testimonios

“Para mí generar contenidos es algo muy personal y en lo que siempre he puesto mucha atención porque en cada artículo vuelco mi experiencia y visión personal. Esto hacía que fuese casi imposible delegar nada en esta área. Pero trabajar con Flor ha sido muy fácil porque conoce perfectamente el tono de mi marca y mi tono de comunicación. Con el acceso adecuado a todos los contenidos que necesitaba, ha sabido convertirse rápidamente casi en un “alter ego”. Y lo que es más importante: ¡con muy buenos resultados de posicionamiento en buscadores!”. 

Gloria Martínez

Trabajar con Flor ha sido un placer y sumamente fácil, ha hecho todo el contenido de mi web. A través de la misma y gracias a sus palabras es como si estuviera hablando yo misma ofreciendo mis servicios. Ha entendido a la perfección el lenguaje que hablan mis clientes , mi forma de trabajo y mi negocio.

También quiero mencionar su puntualidad a la hora de entregar el trabajo el día que dice que te lo envía esta listo. Muchas gracias Flor por tu ayuda y gran trabajo!!”.

Soledad Rosatti Riqué

“El trabajo con Flor ha sido fluido y rápido, mejorando mis expectativas. Flor ha resuelto el trabajo convirtiendo los textos poco atractivos y confusos en una redacción atractiva y clara para mi negocio, ha cogido la idea a la primera y la ha desarrollado impecablemente y en tiempo récord. Sin duda volveré a trabajar con ella”. 

Eva Zorzo

“Ha sido muy agradable trabajar juntas. Me has entendido bien y te has adaptado a mis necesidades. También a los requerimientos de los clientes que les he recomendado tus servicios”.

Mercy Guzmán

“Enseguida entendiste lo que quería transmitir y lo plasmaste en los textos. Te adecuaste a mi necesidad de plazos.

Tienes un trato muy agradable y cercano y ofreces información adicional que puede ayudar a mejorar el proceso”.

Rocío Vallejo Navarro

Me ha encantado tu trabajo, me he sentido muy cómoda  contigo.

Te has ajustado perfectamente a mi estilo de comunicación y, sobre todo, te agradezco que te hayas adaptado a los plazos que he manejado.

Además, la campaña de email marketing ha convertido bien, así que estoy muy contenta”.

Amparo Millán

“Mi experiencia trabajando contigo ha sido fantástica, creo que has aportado luz, cercanía y foco en los textos de mi web. Ha sido un placer enorme encontrarte y poder compartir este proceso juntas :)” 

Marta Pérez

Apúntate al Taller gratuito:
Aprende a escribir un contenido ganador

Pin It on Pinterest