Hola, soy Flor
En mi trabajo integro mi experiencia de 21 años en comunicación con el enfoque del coaching y la mirada sistémica.
¿Para qué?
Para que las voces que tienen algo que aportar dejen de guardar silencio y se atrevan a comunicar con claridad y contundencia

Ahora bien, cuando tienes un negocio o un proyecto, al comunicar tu mensaje, la naturalidad es tan importante como la estrategia
Así como conectar con tu autenticidad te libera, una buena estrategia, alineada contigo, facilita que tu mensaje llegue a las personas correctas.
Por eso, comunicar no se trata sólo de encontrar «palabras bonitas» sino de conectar, en primer lugar, con ese profesional o marca que eres o que quieres ser.
Llegar a tu voz. Tener claro tu tono. Escuchar y entender a tus clientes, tu mercado, tu contexto.
Para, a partir de ahí, expresarte con claridad, entendiendo que comunicar es un intercambio, de ida y vuelta. Y que el lenguaje, en sí mismo, es acción.

En definitiva, los textos son una herramienta.
Lo que importa es lo que hay de fondo: tu intención, tu estrategia y tu mensaje.
Las palabras serán el puente, entre esa esencia y tus clientes.
Te cuento un poco sobre mí…
Llevo 21 años dedicándome a la comunicación: he trabajado en prensa, agencias de comunicación y, desde hace 7 años, de forma independiente.
Todo este tiempo, con diversidad de experiencias, me ha permitido observar y abordar estrategias de comunicación en empresas tan diferentes como las multinacionales, las startups, los negocios digitales, las pymes y las marcas personales de profesionales independientes.
Y si lo resumo en una línea, te digo que no existen fórmulas mágicas válidas para todos, sino diferentes caminos a escoger en función de las variables que entran en juego en cada entorno, momento y negocio.
Por eso es que la escucha es fundamental. La estrategia es indispensable. Y la comunicación es un intercambio, de ida y vuelta.

Adoro la comunicación y por eso la abordo en diferentes dimensiones:
En procesos de coaching donde podrás conectar con tus motivaciones, desarmar bloqueos y avanzar hacia ser el profesional que quieres ser.
En procesos de acompañamiento donde cocreamos tu comunicación, tú escribes y yo reviso.
En proyectos de escritura estratégica donde la conexión despierta la magia de las palabras

Y si tienes curiosidad por saber un poco más sobre mí, te cuento que:
Barcelona es mi ciudad preferida: tenerla a solo 30 minutos de casa fue una de mis mejores decisiones y es lo que me permite disfrutar de lo mejor de ella.
Me fascina la energía y la tranquilidad de la montaña. Nací en una ciudad con 2,8 millones de habitantes, y hoy vivo en un pueblo con menos de 2000.
Me apasiona salir a caminar por el bosque: me refresca las ideas y recarga mi inspiración.
En mi «vida anterior», fui redactora para medios de mi ciudad y trabajé en agencias de relaciones públicas y contenidos, donde viví desde dentro el cambio que Internet impulsó en la forma de comunicar de las marcas.
Certificarme como Coach me abrió un mundo de posibilidades, donde la confianza y la escucha activa son los pilares para cocrear junto con la persona que tengo en frente. Hoy integro técnicas de coaching en todos mis servicios.
Soy Consteladora Familiar, un camino al que llegué por interés personal, y que hoy me permite ayudar mejor a las personas a desarmar creencias, bloqueos y «límites invisibles» que les alejan de su talento y su potencial.
Si sientes que lo que haces es difícil de explicar, ¡hablemos! Una de mis especialidades es hacer fácil lo que parece complejo.
Y hasta aquí he hablado yo… Ahora me encantará escucharte a ti
Puedes compartir conmigo tus ideas, qué es lo que te gustaría trabajar, y así podremos valorar cómo podríamos ayudarte.