Blog 

Cinco trucos para evitar errores al escribir

Cinco trucos para evitar errores al escribir

Si bien soy de ciudad, hace unos años vivo en un pueblo pequeño. En cuanto abre un nuevo bar, restaurante, o cualquier espacio de cara al público, lo habitual es hacer una inauguración. La gente va, conoce el sitio, prueba algún pincho, tapa o bebida, y así el espacio...

leer más

¿TE FALTAN PALABRAS?

Apúntate a la lista, y te ayudaré a encontrarlas. En mi newsletter recibirás recursos, tips y plantillas para que tus propias palabras te ayuden a llevar tu marca allí donde quieres.

* indicates required
Política de privacidad *
Consentimiento *
“Te informo que la información que me facilitas será tratada por María Florencia Calveiro Achaga como responsable de la web y del tratamiento, con el fin de enviarte publicidad relacionada con mis productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@florcalveiro.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.

* campo obligatorio
Política de privacidad *
Consentimiento *

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest