Quiero ayudarte a encontrar las palabras que hagan crecer tu proyecto

Quiero ayudarte a encontrar las palabras que hagan crecer tu proyecto

Todas las marcas con alma tienen una motivación:

un fin que va más allá de su actividad comercial.

Tus valores, tu propósito, la forma en que ayudas a tus clientes y lo que obtienen al escogerte: todo ello dará forma a tus mensajes de marca.

A aquella historia única y especial que te permitirá conquistar a tu cliente más ideal.

Ya sea que quieras textos para tu web, tu blog o tu newsletter: mi misión será crear contenidos que reflejen, en tus propias palabras, por qué eres especial.

Que resuelvan las dudas de tus clientes.

Y que te ayuden a vender de forma fiel a tu estilo. 

Soy Flor Calveiro, periodista y copywriter, y me dedico a ayudar a emprendedores, emprendedoras y  marcas creativas a a vender con naturalidad a través de textos que transmiten el valor de lo que hacen.

Siempre me ha gustado encontrar buenas historias y trabajar al detalle en la manera de contarlas.

Fui redactora para medios de mi ciudad y trabajé en agencias de relaciones públicas y contenidos, donde viví desde dentro el cambio que Internet impulsó en la forma de comunicar de las marcas.

Creo que las palabras tienen la capacidad de despertar emociones, crear vínculos y conectar con las personas – y por eso es tan importante la elección de todas y cada una de ellas.

¿Qué puedo hacer por ti?

Como redactora, puedo escribir los textos de tu web, blog o newsletter, o bien, dar forma a un contenido nuevo para tu marca.

El primer paso será conocer tu proyecto en profundidad y tener claro hacia dónde quieres ir. A partir de allí, empezaremos a trabajar en el formato que necesites.

Y si tienes curiosidad por saber un poco más sobre mí, te cuento que:

  • Barcelona es mi ciudad preferida: tenerla a solo 30 minutos de casa fue una de mis mejores decisiones y es lo que me permite disfrutar de lo mejor de ella.

  • Me fascina la tranquilidad de la montaña. Nací en una ciudad con 2,8 millones de habitantes, y hoy vivo en un pueblo con menos de 2000. Pero, si te soy sincera, creo que nunca dejaré de ser una urbanita que vive en el campo.

  • Me apasiona salir a correr: me refresca las ideas y recarga mi inspiración.

  • Todos tenemos un pasado, y el mío tiene un lado techie: me pasé doce años escribiendo sobre tecnología para profesionales creativos, electrónica para hogares modernos y apps para mentes inquietas.

  • Si sientes que lo que haces es difícil de explicar, ¡hablemos! Una de mis especialidades es hacer fácil lo que parece complejo.

Y hasta aquí he hablado yo… ¡Ahora te toca a ti!

Me encantará conocerte y saber qué es lo que buscas.

ACCEDE A MI GUÍA "CÓMO ENCONTRAR TEMAS PARA ESCRIBIR"

Allí encontrarás 10 tips que te ayudarán a descubrir todo lo que tienes para contar

Pin It on Pinterest