Quiero ayudarte a encontrar las palabras que hagan crecer tu proyecto

Quizás te identifiques con alguna de estas situaciones:

Quieres tener una estrategia de contenidos efectiva, adaptada a tus posibilidades actuales, y que te sientas capaz de cumplir

Necesitas ayuda para planificar y organizar la comunicación de tu marca, porque no llegas todo.

Tienes un nuevo lanzamiento en mente, pero no acabas de ver cómo darlo a conocer.

No encuentras el momento de sentarte a escribir para tu blog o de actualizar los textos de tu web.

Tienes la sensación de que te estás perdiendo oportunidades de comunicación por falta de tiempo.

Tus contenidos hablan por ti, son la carta de presentación de tu proyecto. Te ayudarán a generar oportunidades, a conectar con ese cliente que tanto deseas y a crear comunidad. En definitiva, a que cumplas tus objetivos.

Sobre mí

Soy Flor Calveiro, periodista y copywriter, y me dedico a ayudar a emprendedores, emprendedoras y pequeñas marcas a transmitir su valor, ahorrar tiempo y cumplir sus objetivos a través de las palabras.

Siempre me ha gustado encontrar buenas historias y trabajar al detalle en la manera de contarlas.

Fui redactora para medios de mi ciudad y trabajé en agencias de relaciones públicas y contenidos, donde viví desde dentro el cambio que Internet impulsó en la forma de comunicar de las marcas.

Creo que las palabras tienen la capacidad de despertar emociones, crear vínculos y conectar con las personas – y por eso es tan importante la elección de todas y cada una de ellas.

¿hablamos? cuéntame qué necesitas

Escríbeme, dime qué estás buscando, y hablaremos sobre cómo puedo ayudarte. 

Puedes enviarme un mail a hola@florcalveiro.com, o bien contactar conmigo a través del formulario que encontrarás aquí debajo.

En menos de 48 horas tendrás noticias mías.

*

Te informo que la información que me facilitas será tratada por María Florencia Calveiro Achaga como responsable de la web y del tratamiento, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites su cancelación. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@florcalveiro.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.

* campo obligatorio
Política de privacidad *
Consentimiento *

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest