Empecemos a crear los mensajes que tu negocio necesita

¿Buscas ayuda para escribir los textos de tu web, tu blog o tu newsletter? ¿Quieres crear contenido nuevo para     tu marca? Cuéntame tu proyecto, y te daré las palabras para llegar donde quieres.

 

Tienes un proyecto único. Tus clientes quedan encantados con tu forma de trabajar.

Sin embargo, no acabas de encontrar las palabras para transmitir el valor de lo que haces. O, quizás, solo te falta el tiempo para sentarte a escribir.

Quieres hacer crecer tu marca, pero sientes que no llegas a todo. Es ponerte a pensar en tus contenidos y ver cómo las horas se pasan sin que llegues a ningún sitio.

N
¿Sueles quedarte en blanco a la hora de escribir?
N
¿Te cuesta encontrar el momento para planificar tus contenidos?
N
¿No tienes claro cómo redactar tu web de forma que te dé resultados?
N
¿Necesitas textos para tu marca, y no tienes tiempo de escribirlos?
N
¿Te gustaría tener ideas nuevas que te traigan, a su vez, clientes nuevos?
N
¿La comunicación se te hace un mundo, y no sabes por dónde empezar?

Para enamorar a la audiencia que quieres, necesitas construir mensajes tan claros como poderosos.

Mensajes que respondan a sus necesidades. Que transmitan las sensaciones que quieres provocar con tu marca. Y que demuestren por qué lo que haces es especial.

¿Cómo puedo ayudarte?

Estrategia de contenidos

Tu historia. Lo que la hace única. Y a quién quieres llegar. Trabajaremos sobre estos tres elementos para diseñar tu estrategia, definir objetivos y pasar de las ideas a la acción. ¿Quieres crear contenidos efectivos? ¿Sientes que pierdes oportunidades? Te ayudaré a agilizar la comunicación de tu marca y a hacerla eficaz. Puede que necesites un plan anual o acotado a una campaña, o bien que quieras contar con un calendario editorial para tus publicaciones. Cuéntame tu caso, me empaparé de tu proyecto y te asesoraré con la mejor solución para que tus contenidos saquen lo mejor de ti.

Textos para tu Web

Necesitas una web que funcione por sí misma y te ayude a conseguir tus objetivos. Quizás quieras actualizar la que ya tienes, o también puede que necesites escribir tus páginas desde cero. Y puede que te preguntes: “¿Cómo lograr que refleje mi marca, cuente mi historia y, principalmente, me traiga clientes?”. Aquí también trazaremos una estrategia, en este caso, para encontrar esa voz que te define, y lograr que cada uno de tus contenidos la refleje. Crearé textos efectivos y naturales, que saquen a relucir lo mejor de ti. Se trata de vender, y la mejor forma de hacerlo es si te mantienes fiel a tu estilo y te diriges a tu cliente ideal.

Redacción de contenidos

Quieres hacer un contenido especial, ya sea para tus clientes, tu comunidad, o para llegar a nuevos públicos. Quizás te interesa comunicar novedades o informar en profundidad sobre un tema. Puede que busques la forma de promocionar un producto o simplemente quieres captar más suscriptores y generar comunidad. Te ayudaré a encontrar el formato que se ajuste a lo que necesitas, le daré estructura y me ocuparé de su redacción al 100%. Algunos contenidos que puedo escribir por ti son: manuales de instrucciones, fichas de producto, casos de éxito, notas de prensa, tu perfil corporativo, artículos, infografías, infoproductos, newsletters y posts para tu blog.

Aprende a escribir tus textos

¿Necesitas vender, crear comunidad, captar nuevos suscriptores… y quieres saber cómo hacerlo a través de las palabras? Te ayudaré a encontrar tu propio método para producir textos efectivos, y dejar de perder el tiempo en ello. Estudiaré tu negocio y el perfil de tu cliente ideal, para encontrar la manera de llegar a quien quieres tal como lo necesitas. Analizaremos tu marca, qué es lo que mejor te funciona y en qué debes trabajar para empezar a conectar con tus clientes. Compartiré contigo técnicas de escritura persuasiva y te explicaré cómo puedes empezar a ponerlas en práctica. Podemos hacer formación presencial u online, a través de Skype.

¿Y si no tienes claro por dónde empezar? Entonces te invito a una sesión gratuita por Skype.

Conversaremos durante 20 minutos, podrás explicarme tu situación y te diré cómo podré ayudarte.

“A lo largo de los años, Flor nos ha demostrado que su compromiso y pasión con cada cliente es indestructible. Su visión global de la comunicación y la adaptación de contenidos en función de cada objetivo estratégico aportan un valor que marcan la diferencia entre lo convencional y el éxito. Bien sea un contenido corporativo, de producto, o para redes sociales, Flor es capaz de encontrar el mensaje más adecuado y traducirlo para generar el impacto deseado”.

Imma Folch

CEO y fundadora, LF Channel

“Me ha encantado tu trabajo, me he sentido muy cómoda  contigo.

Te has ajustado perfectamente a mi estilo de comunicación y, sobre todo, te agradezco que te hayas adaptado a los plazos que he manejado.

Además, la campaña de email marketing ha convertido bien, así que estoy muy contenta”.

Amparo Millán

Coach personal, Amparo Millán

¿Qué tal si empiezas ahora a conectar con tus clientes y a tener los resultados que quieres?

Descubre todo lo que tienes para contar.

Descarga mi guía “CÓMO ENCONTRAR TEMAS PARA ESCRIBIR”

Únete a mi comunidad y empieza a recibir inspiración, tips y contenidos que te ayudarán a vender con naturalidad, a través de textos que interesen, enamoren y conecten con tus clientes.

Descubre todo lo que tienes para contar.

Descarga mi guía “CÓMO ENCONTRAR TEMAS PARA ESCRIBIR”

Únete a mi comunidad y empieza a recibir inspiración, tips y contenidos que te ayudarán a vender con naturalidad, a través de textos que interesen, enamoren y conecten con tus clientes.

ACCEDE A MI GUÍA "CÓMO ENCONTRAR TEMAS PARA ESCRIBIR"

Allí encontrarás 10 tips que te ayudarán a descubrir todo lo que tienes para contar

Pin It on Pinterest