Despierta tu historia de marca

El libro con el que aprenderás a narrar el único relato que te diferenciará: el tuyo.

Y, si ya lo has comprado, accede a los contenidos EXTRA

Solo por existir, cada proyecto, negocio e iniciativa tiene una historia que le hace diferente

Aunque te sea difícil ponerle palabras, o pienses que no tienes mucho que contar, si has emprendido como proyecto de vida, entonces tienes una historia.

Esa historia es especial, porque es solo tuya, y tiene todo el potencial para hacerte llegar, y permanecer, en el corazón de tu audiencia.

Pero… ¿qué es exactamente el relato de marca?

Muchas veces se confunde la historia de marca con la biografía personal del emprendedor, pero esto no siempre es así.

El relato de marca transmite la identidad única de un proyecto, negocio o iniciativa, y por eso, sirve de base para construir todos sus mensajes, textos y contenidos.

En una frase, tu historia es a tus palabras lo mismo que el branding es a tu imagen.

Y, realmente, para narrarla, no necesitas agobiarte con la búsqueda de una narrativa perfecta, sino encontrar las palabras que conecten con tu audiencia.

No se trata de gritar o de destacar, sino de cautivar a las personas que tú quieres, siendo quien tú realmente eres.

Sobre la autora

 

Buscar historias ha sido una constante en mi vida desde que tengo memoria.

Fue lo que me llevó a estudiar periodismo, a pasar de las redacciones editoriales a las agencias de prensa, de la prensa al mundo de la comunicación online, y dentro de la comunicación online, al storytelling que llega a la esencia de la identidad de las marcas.

Despierta tu historia de marca es un libro que nace a partir de mi propia metodología para ayudar a mis clientes a identificar ese relato único que les hará conectar con su audiencia.

Cuando los bloqueos se vencen, la búsqueda se convierte en un proceso fascinante e inspirador

Las diferentes piezas de la historia se van construyendo y colocando, y finalmente se llega a esa historia única y conmovedora que traza puentes, construye relaciones y vuelve a las personas y sus proyectos inolvidables.

Por eso, Despierta tu historia de marca no es un manual para vender más, ni otro libro sobre el poder de la escritura persuasiva.

Despierta tu historia de marca es una conversación de tú a tú.

Un libro con numerosos ejemplos, casos reales e historias, que profundiza en los miedos, bloqueos e inseguridades de las personas creadoras, y aporta soluciones sencillas y motivadoras para poner en práctica.

Prepárate para iniciar uno de los viajes más inspiradores de tu vida: el viaje hacia tu propia diferenciación.

El libro está dividido en 7 capítulos

Capítulo 1   Para qué necesitas contar tu historia

Capítulo 2   Sobre dudas, miedos y bloqueos

Capítulo 3   El corazón de tu historia

Capítulo 4   Toda historia tiene un público. ¿Ya conoces al tuyo?

Capítulo 5   El relato que une todas las piezas

Capítulo 6   Ampliar la mirada para llegar a tus palabras

Capítulo 7   Olvida la perfección y recibe a la inspiración

Y, además, incluye 10 ejercicios para soltarte con la escritura e ir avanzando, paso a paso, hacia la construcción de tu storytelling.

Porque este es un libro que te acompañará en todo tu recorrido personal y te dará las herramientas que necesitas para tener claro, redactado y revisado tu propio relato de marca.

Entonces, ¿es un libro sobre storytelling?

 

¡Claro que sí! Pero es que la vida misma es storytelling. Las historias nos acompañan y viven con nosotros desde que nacemos. Fíjate en un niño de 3 años: puede que no sepa contar, probablemente no sabrá escribir, pero seguro que podrá narrarte las historias más fantásticas que puedas imaginarte.

Despierta tu historia de marca es un libro sobre tu storytelling esencial como persona emprendedora, como dueño de un negocio o como creador de iniciativas, proyectos o productos.

 

Aprenderás a narrar la historia de tu marca, y además, descubrirás las diferentes historias que viven en tu proyecto, ya sea que desarrolles productos, ofrezcas servicios o lideres iniciativas sociales o solidarias.

Este es un libro para despertar en ti la historia que ya tienes.

Para encender tus palabras, y que fluyan con total naturalidad.

Me gusta definirlo como una guía inspiracional, que te acompañará, paso a paso, para reconocer y dar voz a tu relato de marca: un relato que expresará tu personalidad única como negocio, como iniciativa, como proyecto de vida.

¿Todavía tienes dudas sobre si este libro es para ti?

 

No hay problema, es perfectamente normal. Yo soy la primera a quien le gusta “ojear” un poco los libros antes de decidir si los compro. Por eso, te dejo aquí el enlace a las primeras páginas de Despierta tu historia de marca, para que empieces tu lectura de forma totalmente gratis. ¡Espero que la disfrutes!

Pin It on Pinterest