Escúchalo en tu plataforma preferida:

Este episodio nace a partir de un tema que siento en el ambiente, en las conversaciones con muchas de mis clientas, y con otras mujeres que tienen negocios, y  es POR QUÉ A VECES NOS PESA COMUNICAR.

Cuando nuestro negocio está muy ligado a algo vocacional, a algo que nos apasiona, o que le ponemos mucha ilusión, muchas ganas, estamos poniendo mucho de nosotras ahí, y en consecuencia, comunicarnos es mostrarnos también.

No mostrarnos al 100%, esto lo digo hasta el cansancio, comunicar no significa mostrar TODA tu vida ni tampoco es necesario a nivel estratégico si no quieres hacerlo. 

Pero sí que cuando el negocio tiene una parte emocional nuestra, comunicarlo implica mostrar una parte nuestra. Y esto que puede ser algo tan natural y maravilloso, muchas veces pesa.

Acá pueden haber motivos con base estratégica y otros más emocionales, de mentalidad o incluso relacionados con nuestra energía.

En este episodio te invito a explorar estas diferentes áreas para que puedas dar una nueva mirada a la comunicación de tu negocio, y ojalá, recuperar las ganas y el entusiasmo por compartir tu trabajo.

Espero que te inspire a soltar el peso que ahora sientas para volver a sentir la comunicación como lo que es, algo tan natural como contar lo que hacemos y compartir nuestro trabajo, que es lo que nos va a permitir llegar a más personas y crecer con nuestro negocio.

Suscríbete al podcast

Hay nuevos episodios en camino…

Para escucharlos en cuanto se publiquen, únete a la newsletter y los irás recibiendo, recién salidos del horno, en tu email favorito.

La información que nos facilitas será tratada por María Florencia Calveiro Achaga, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@florcalveiro.com. Si cambias de opinión, puedes dar clic al botón desuscribir que hay en el pie de página de mis correos, o bien, ponerte en contacto conmigo al email hola@florcalveiro.com. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de mis prácticas de privacidad, visita mi sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que pueda procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Flor Calveiro_expresarte con confianza y libertad

Pin It on Pinterest