Copywriting web

Vamos a crear textos naturales que venderán por ti.

Con mi servicio de copywriting, tendrás una web que te ayudará a captar clientes.

N

Mientras estés trabajando en tus proyectos.

N

Cuando estés de viaje.

N

O, también, cuando te ocupes de tu casa, vayas al supermercado o cuides de tu familia.

Tu web será más que un escaparate. Mucho más que una presentación. Tu web establecerá, por ti, la primera conversación con tus clientes

Para que te conozcan, sí. 
Para que se interesen por lo que haces. 

Para que descubran por qué eres especial. 

Y para que se decidan a dar el siguiente paso. Y hagan ESE click.

¿Cómo funciona el servicio de copywriting web?

Mi trabajo como tu copy se dividirá en tres fases:

U

investigación

Voy a empaparme de tu proyecto, conocer lo que haces, tu trayectoria, qué es eso que te diferencia y cómo te quieres posicionar. Hablaremos sobre tu cliente ideal, lo que necesita y los beneficios de trabajar contigo. Conversaremos, profundizaremos en tus mensajes y fijaremos los objetivos a lograr a través de los textos.

l

redacción

Me ocuparé de la redacción integral de tu web, o bien, de las secciones que hayamos acordado. Crearé por ti textos que transmitan el valor de lo que haces y te ayuden a cumplir tus metas.

U

revisión

Haremos dos rondas de revisión. La primera, sobre los documentos de texto. Y la segunda (y muy importante) la haremos una vez que tengas la web maquetada. Porque las palabras también entran por los ojos. Y la combinación de todos los elementos (diseño, fotografía y textos) es esencial para acabar de pulir su funcionalidad.

¿Qué incluye el servicio de copywriting web?

En función de tu proyecto, del momento en el que te encuentres y de tus objetivos, podrás escoger el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

P

Copywriting Web | Servicios

Dirigido a profesionales y proyectos que necesitan una web que les ayude a captar al perfil de cliente con quien quieren trabajar.

Ya sea que quieran crear su primera web o actualizar la que ya tienen: buscan textos que sigan su propio estilo, respiren autenticidad y conecten con las necesidades de sus clientes.

Si te has identificado, me encantará conocerte y descubrir tu proyecto.

P

Copywriting Web | Tienda online

Trabajo con marcas creativas que quieren transmitir emociones. Porque sus proyectos tienen historias, motivaciones y propósitos que van más allá de su actividad comercial.

Son tiendas online que buscan, por una parte, la funcionalidad indispensable para vender. Y, por otra, enamorar y fidelizar a sus clientes, a través de palabras que expliquen por qué lo que hacen es especial.

Si es tu caso, ¡hablemos!

P

Redacción de la sección “Sobre mí”

La segunda sección más visitada, y el sitio al que irán tus clientes a buscar el ingrediente esencial para escogerte: confianza. Todos los proyectos tienen una historia única, capaz de conectar con su cliente más ideal. Te propongo que empecemos a trabajar en la tuya.

Presupuesto: 120€ + IVA

P

Redacción de tu primera Landing Page

Si estás empezando tu proyecto y quieres tener presencia online inmediata, entonces puede que, en primer lugar, lo que necesites sea una landing page sencilla. Un texto con mensajes claros y directos, donde se presente tu propuesta de valor, tus clientes puedan conocer qué haces y tengan el camino fácil hacia tu buzón de correo o tu lista de suscripción.

Presupuesto: 197€ + IVA

Testimonios

Trabajar con Flor ha sido un placer y sumamente fácil, ha hecho todo el contenido de mi web. A través de la misma y gracias a sus palabras es como si estuviera hablando yo misma ofreciendo mis servicios. Ha entendido a la perfección el lenguaje que hablan mis clientes , mi forma de trabajo y mi negocio.

También quiero mencionar su puntualidad a la hora de entregar el trabajo el día que dice que te lo envía esta listo. Muchas gracias Flor por tu ayuda y gran trabajo!!”.

Soledad Rosatti Riqué

“Ha sido muy agradable trabajar juntas. Me has entendido bien y te has adaptado a mis necesidades. También a los requerimientos de los clientes que les he recomendado tus servicios”.

Mercy Guzmán

“Enseguida entendiste lo que quería transmitir y lo plasmaste en los textos. Te adecuaste a mi necesidad de plazos.

Tienes un trato muy agradable y cercano y ofreces información adicional que puede ayudar a mejorar el proceso”.

Rocío Vallejo Navarro

Hagamos que tus textos atraigan al cliente que buscas.

Con tu estilo. Con tu autenticidad. Con naturalidad.

ACCEDE A MI GUÍA "CÓMO ENCONTRAR TEMAS PARA ESCRIBIR"

Allí encontrarás 10 tips que te ayudarán a descubrir todo lo que tienes para contar

Pin It on Pinterest