Si tienes un negocio propio es probable que, con frecuencia, pienses en cómo puedes encontrar temas para escribir en tu blog, newsletter, redes sociales o web.

Puede que la hoja (o pantalla) en blanco te dé algo de agobio: a veces, porque no sabes qué decir, y otras, porque te falta tiempo para producir los contenidos que te gustaría.

Tienes claro que necesitas palabras para llegar a tus clientes, conectar con ellos y que puedan captar el valor de lo que haces. Porque, de esta manera, será más fácil construir el camino que les lleve a decidirse por ti.

Pero, puede que te preguntes también:

  • ¿de dónde salen estas palabras?
  • ¿Cómo puedo escribir para conectar con mi cliente ideal?
  • ¿Qué hacer para descubrir nuevos temas que le interesen?

Y eso es lo que quiero ayudarte a identificar con mi guía gratuita.

 

Descubre lo que tu marca tiene para decir

A lo largo de mis años de experiencia en la creación de contenidos, he visto que la clave para comunicar de forma efectiva está en tener claro quién eres como marca, y en conocer en profundidad a tu cliente ideal.

Saber cómo te posicionas y te diferencias te permitirá dar forma a tus propios mensajes, en los que expliques cómo puedes ayudar a tus clientes y qué beneficios obtendrán al escogerte.

Y, por otra parte, conocer en profundidad a tus clientes, sus intereses, cómo se expresan y qué buscan te ayudará a crear textos que respondan a sus necesidades.

Este segundo punto suele ser el más difícil, y por eso he creado esta guía gratuita con la que podrás dejar de mirar la pantalla en blanco y empezar a hacer uso de esos recursos que ya tienes para crear los contenidos que tu marca necesita.

¿Qué encontrarás en la guía Cómo encontrar temas para escribir?

Una herramienta sencilla con diez pasos a seguir para dejar atrás la hoja en blanco.

Un impulso para empezar a escribir textos que conecten con las necesidades y los deseos de tus clientes.

Y una dosis de inspiración práctica, que te ayudará a identificar aquello que puedes hacer hoy mismo para producir contenidos que te den resultado.

Si quieres saber qué más encontrarás allí, te invito a que lo descubras en sus páginas.

ACCEDE A MI GUÍA "CÓMO ENCONTRAR TEMAS PARA ESCRIBIR"

Allí encontrarás 10 tips que te ayudarán a descubrir todo lo que tienes para contar

Pin It on Pinterest