Redacción de contenidos

Crearé por ti textos que te ayudarán a ganar visibilidad, captar clientes o fidelizar a tu comunidad. Es decir, a cumplir tus metas. 

Tus clientes tienen dudas. Atraviesan diferentes situaciones. Se hacen preguntas y buscan respuestas.

Y, cuando las encuentran, cuando dan con ese contenido que responde a sus necesidades, entonces se detienen.

Leen.

Y desearían conservarlo, para poder volver a él.

Eso es lo que sucede con un buen post.

Y es lo que quiero ayudarte a conseguir con mi servicio de redacción de contenidos.

¿En qué consiste mi servicio de redacción de contenidos?

P

Artículos SEO

¿Quieres ganar visibilidad?

¿Te interesa contar con contenidos estratégicos, que atraigan al perfil de cliente que quieres?

Tu blog es una puerta de entrada a tu web: al utilizarlo para responder a las necesidades de tus clientes, ellos solos llegarán a ti.

Si lo que buscas es captar nuevos clientes, entonces este es el contenido que necesitas.

P

Contenidos para tu comunidad

Mantener la atención y el interés de tu audiencia te garantizará que te tengan presente. Y que, el día en que te necesiten, piensen en ti.

Puede que tu comunidad necesite contenido útil y práctico: instructivos, tips, consejos… O quizás busquen inspiración, comprensión o un momento de ocio.

Si te interesa cautivar, enamorar y fidelizar a tu audiencia, para mantener una base activa de potenciales clientes, estos contenidos son para ti.

Testimonios

“Ha sido muy agradable trabajar juntas. Me has entendido bien y te has adaptado a mis necesidades. También a los requerimientos de los clientes que les he recomendado tus servicios”.

Mercy Guzmán

Para mí generar contenidos es algo muy personal y en lo que siempre he puesto mucha atención porque en cada artículo vuelco mi experiencia y visión personal. Esto hacía que fuese casi imposible delegar nada en esta área. Pero trabajar con Flor ha sido muy fácil porque conoce perfectamente el tono de mi marca y mi tono de comunicación. Con el acceso adecuado a todos los contenidos que necesitaba, ha sabido convertirse rápidamente casi en un “alter ego”. Y lo que es más importante: ¡con muy buenos resultados de posicionamiento en buscadores!”.

Gloria Martínez

¿Cómo funciona mi servicio de redacción de contenidos?

Mi trabajo como tu redactora se dividirá en tres fases:

U

investigación

Pondremos el foco en tu objetivo, profundizaremos en tu marca, tu propuesta de valor y los intereses e inquietudes de tus clientes, para identificar temas imprescindibles para tu audiencia.

l

redacción

Escribiré por ti el contenido acordado. Utilizaré técnicas de copywriting para mantener la atención de tus lectores y conducirles hacia tu objetivo.

U

revisión

Haremos dos rondas de revisión. La primera, sobre los documentos de texto. Y la segunda (y muy importante) la haremos una vez que tengas el contenido maquetado. Porque las palabras, también, entran por los ojos.

Empecemos crear esos contenidos que tus clientes ya están buscando.

Aporta valor. Diferénciate. Capta. Y fideliza.

ACCEDE A MI GUÍA "CÓMO ENCONTRAR TEMAS PARA ESCRIBIR"

Allí encontrarás 10 tips que te ayudarán a descubrir todo lo que tienes para contar

Pin It on Pinterest